Noticias

PDI realizó diligencias por robo con violencia en #Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en coordinación con el Ministerio Público, efectuó la investigación científico-técnica en la escena del crimen.



El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, en circunstancias que dos sujetos desconocidos ingresaron a un almacén ubicado en la Villa Don Antonio de la capital regional, intimidando a la locataria con un arma cortante, para luego agredirla y sustraer una suma indeterminada de dinero, dándose a la fuga en dirección desconocida. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde aún es atendida y su diagnóstico es reservado.

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.

A la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN), continúan las diligencias para lograr identificar la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.