Noticias

En #Retiro PDI realizó diligencias por robo con intimidación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen. 



El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en circunstancias en que sujetos desconocidos ingresaron a dos inmuebles del sector Huaso Chileno, Villa Los Castaños, comuna de Retiro, procediendo a reducir a las víctimas e intimidarlas con armas de fuego, para luego sustraer diferentes especies de valor.  

Por esta razón la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BICRIM Parral para realizar las primeras diligencias investigativas, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista policial a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y búsqueda de imágenes de cámaras de vigilancia. 

De acuerdo a la información recopilada por los investigadores policiales de la brigada territorial, sujetos desconocidos ingresaron en la madrugada a un inmueble, reduciendo y maniatando a las víctimas, sustrayendo diversas especies de valor, para luego huir del lugar en un vehículo de propiedad de los afectados.

Seguidamente, los imputados desconocidos se dirigen a un segundo inmueble, en donde maniatan, agreden e intimidan con arma de fuego a las víctimas, sustrayendo especies y cargándolas en el vehículo robado anteriormente. Al momento de huir del lugar, pierden el control del automóvil a la altura del acceso norte de la comuna de Retiro, dándose a la fuga en dirección desconocida, dejando en el vehículo algunos artículos de valor. 

A la hora los detectives de la BICRIM Parral continúan realizando diligencias investigativas que permitan identificar a los sujetos desconocidos así como su paradero.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.