Noticias

En el sector El Óvalo de #Curicó realizan operativo antidrogas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en investigación coordinada con la Fiscalía Local de la comuna, logró la detención de 8 personas.
 


En una investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía Local de Curicó, se logró establecer un foco de comercialización de droga al menudeo, concentrado en el Parque Anfiteatro Alameda de la comuna, lugar en donde diferentes grupos de personas, principalmente extranjeras, realizaban ventas de drogas.

En el procedimiento la BRIANCO Curicó logró la detención de 8 personas, 4 extranjeros en situación irregular y otros cuatro chilenos, incluido un menor de edad, incautando 117,21 grs de cannabis procesada y 8,85 grs. de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, balanza digital y tres cuchillos. 

Además, otras 5 personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas, como consumidores, y tres extranjeros fueron denunciados a las autoridades administrativas por tener su situación migratoria irregular. 

Por instrucción de la fiscalía, 5 de los detenidos pasaron hoy a control de detención y formalización, mientras que el resto quedó apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.