Noticias

En #Hualañé investigan Parricidio frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente realizan las primeras diligencias científico-técnicas.



El hecho ocurrió en horas de esta mañana en el sector La Higuera de Hualañé, en donde, por razones que son investigadas, una mujer agredió con arma cortante a sus hijas de 7 y 19 años, siendo ambas derivadas al Hospital de Curicó, en donde la menor se encuentra en estado de gravedad. 

Por lo anterior la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Curicó para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Talca, realizaron el trabajo científico-técnico en el sitio de suceso. 

Según comentó la fiscal jefe de Licantén, Mónica Barrientos, “la madre fue detenida en calidad de flagrancia por Carabineros y actualmente estamos trabajando con la BH de la PDI Curicó para establecer el móvil, las circunstancias en que se llevó a cabo, la dinámica del hecho y todo lo pertinente para que pueda pasar a control de detención”. 

Por su parte, el inspector Rodrigo Santelices de la BH Curicó agregó que “además nos encontramos realizando diligencias en la ramificación de este sitio del suceso como el Hospital de Hualañé y el Hospital de Curicó que es donde de encuentran las víctimas del hecho”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.