Noticias

En #Talca realizan diligencias por muerte de sujeto en medio de una detención ciudadana


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), en por instrucción del Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico en el sector norte de la capital maulina.


El hecho se registró en horas de la tarde del pasado jueves, en donde, por razones que se investigan, dos sujetos habrían ingresado a un domicilio del sector norte de Talca con la finalidad de cometer, presumiblemente, un ilícito, siendo uno de ellos detenido por los propios vecinos, llegando fallecido a un centro asistencial. 

Es así como por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, la BH de la PDI concurrió a realizar las primeras diligencias, apoyados con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca. 

En el lugar, los oficiales policiales realizaron el trabajo científico tecnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencia, revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver. 

De acuerdo a lo que pudieron recabar los investigadores policiales, se trataría de un joven cuya identidad aún no ha podido ser identificada, de entre 25 a 30 años, quien ingresó fallecido al Servicio de Atención Primaria (SAR) del sector Las Américas de la capital regional. 

A la hora, los detectives continúan realizando diligencias con el fin de identificar a la persona fallecida, así como también las circunstancias que desencadenaron este hecho, información que será evacuada a la fiscalía conforme avance la investigación, mientras que la causa de muerte será confirmada a través de la necropsia de rigor a cargo del Servicio Médico Legal del Maule.




No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.