Homicidio en Talca: Encuentran a joven fallecido en la vía pública

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen. Se trataría -aparentemente- de un hombre menor de edad quien fue encontrado con heridas penetrantes.



El hecho se registró en horas de la noche del sábado, en donde un joven, aparentemente menor de edad, fue hallado fallecido, por razones que se investigan, en Avenida Colín con 29 sur en Talca. 

En razón de lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia, en base al Modelo de Investigación Preferente, instruyó a los detectives de la BH Talca para realizar las primeras diligencias en el lugar, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia, revisión de cámaras de seguridad, y examen externo policial del cadáver, pudiendo acreditar que presentaba diversas heridas producidas por arma cortante. 

Según la fiscal Claudia Díaz de la Fiscalía Local de Talca, se trataría de un “individuo de sexo maculino, aparentemente menor de edad, se están haciendo las diligencias para su individualización, que presenta heridas penetrantes, y se están instruyendo las primeras diligencias para dar con el paradero de el autor o autores de este hecho”.

“Lo que estamos intentando determinar en este momento, mediante la recopilación de declaraciones y levantamiento de cámaras de seguridad, son las circunstancias del hecho”, sostuvo el comisario Jonathan Jaque, subjefe de la BH Talca.




Comentarios

Destacado