Noticias

Siguen las fiscalizaciones a extranjeros en #Linares

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Linares, en labores propias de su especialidad, denunciaron a las autoridades administrativas a 17 ciudadanos migrantes sin ningún tipo de identificación nacional.


  
De acuerdo con el rol de fiscalización de extranjeros en situación irregular en el país y de las atribuciones que otorga la Ley de Extranjería, detectives de DEMIG de la PDI Linares, realizaron durante la última semana controles a ciudadanos migrantes en distintos puntos de la provincia.

Así, los oficiales policiales lograron identificar, a través de un trabajo de focalización y georreferenciación a 21 extranjeros, de los cuales 17 manifestaron no tener ningún tipo de identificación nacional, situación que fue corroborada por los oficiales policiales al consultar a los sistemas informáticos.  

Además, los investigadores policiales informaron al Servicio Nacional de Migraciones la presencia de 4 menores de edad.

En ese sentido, los ciudadanos extranjeros fueron denunciados a la Dirección Regional de la misma repartición pública por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujetos a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.