Noticias

Sector de Molco en Chanco celebra el inicio del proyecto de mejoramiento en la ruta M500

Molco, Chanco y Cauquenes están de fiesta con el inicio del proyecto de mejoramiento definitivo en la ruta M500, que beneficiará al sector de Molco y marcará un hito histórico para la comuna. Con una inversión de más de $5.500 millones de pesos, este proyecto representa desarrollo, bienestar y progreso para la comunidad.



El relato de Jaime Barrueto, dirigente social del sector de Molco, destaca la larga espera y postergación que ha enfrentado la comunidad. Sin embargo, gracias al esfuerzo y la lucha de los vecinos, así como al apoyo inquebrantable del alcalde y las autoridades locales, el sueño de mejorar la ruta M500 finalmente se ha convertido en realidad.

El viernes pasado, se llevó a cabo una ceremonia especial para marcar el inicio de este proyecto, en la cual participó la Ministra de Obras Públicas, Jessica Lopez Saffie. La presencia de la Ministra en el sector de Molco es un hecho inédito y refleja la importancia y el impacto positivo que este proyecto tendrá en la comunidad.

El proyecto de mejoramiento definitivo en la ruta M500 abarcará un total de 30 kilómetros y tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial de la zona, facilitando la conectividad y el acceso a los diferentes sectores de la comuna. Esta iniciativa beneficiará no solo a Molco y Huichahue, sino también a otros sectores que se verán favorecidos por este proyecto.

La Municipalidad de Chanco celebra junto a los vecinos de Molco y de toda la comuna este importante avance en materia de desarrollo vial. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo, mediante el trabajo unido, el diálogo y el compromiso de las autoridades y la comunidad, se pueden lograr mejoras significativas para construir un Chanco mejor.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.