Noticias

Imputado por homicidio en #Curicó quedó en prisión preventiva

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen, logrando reunir suficiente evidencia para posicionar en el sitio de suceso a un hombre de 29 años sin antecedentes policiales. 




El hecho ocurrió el 26 de marzo pasado, en donde una persona resultó fallecida por herida con arma de fuego al interior de su domicilio, ubicado en Villa La Obra del sector Los Niches, Curicó.

Así, la fiscalía instruyó a detectives de la BH Curicó para realizar las diligencias, y de acuerdo a los antecedentes recopilados por los oficiales policiales, un grupo de sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de la víctima, de 33 años, en donde, por razones que son investigadas, abren fuego en contra de él provocando su muerte. 

Así, las diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, permitieron posicionar en la escrna del crimen a un sujeto, de 29 años, sin antecedentes policiales, solicitando la fiscalía una orden judicial de detención, la que fue materializada ayer en el mismo sector de los niches. 

Finalmente el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, en donde el Ministerio Público formalizó cargos y logró la prisión preventiva, fijando el tribunal un plazo de 3 meses.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.