Noticias

En #Curicó investigan agresión con arma cortante a adulto mayor por parte de su expareja

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción del Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen.



Detectives de la Brigada de Homicidios Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, concurrieron ayer en horas de la noche al sector Santa Fe de Curicó, por una agresión con arma cortante que sufrió un hombre de 69 años, a manos de su expareja, de la misma edad. 

Una vez en el lugar, detectives de esta brigada especializada desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencia.

De acuerdo a los antecedentes recabados por los investigadores policiales, en horas de la noche la víctima se encontraba junto a su pareja en su inmueble, en circunstancias en que aparece repentinamente su expareja, quien, por razones que se investigan, lo agrede con un arma cortante de gran envergadura oculta en su ropa, causándole diversas heridas, siendo derivado al hospital de la ciudad con lesiones que lo mantienen fuera de riesgo vital.

La imputada, que fue detenida por Carabineros en flagrancia y será puesta el día de hoy a disposición de la justicia

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.