Noticias

En Talca se realizó culto evangélico por los 96 años de Carabineros

En la Iglesia Metodista Pentecostal de Talca, se llevó a cabo el Culto de Acción de Gracia con motivo de los 96° años de vida que cumplirá Carabineros de Chile. Ceremonia religiosa que estuvo encabezada por la Jefa de la Zona Maule, General Berta Robles y una delegación de Oficiales y Carabineros de la Prefectura de Talca.



El acto, desarrollado a las 18:00 horas de este martes, comenzó recordando y guardando un minuto de silencio por los mártires institucionales, recientemente fallecidos cumpliendo con su deber y juramento de servicio.

Saludos protocolares

La Jefa de la Zona de Carabineros “Maule”, General Berta Robles, recibió el saludo protocolar de autoridades y representantes de otras instituciones, con motivo de los 96 años de vida que cumplirá el 27 de abril, Carabineros de Chile.

Asistió la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo; el Delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque, el Jefe Región Policial del Maule, Prefecto Germán Parra, Del Regimiento de Talca, el Mayor Huitrayao, de Gendarmería la Coronel Ana Garrido y del Rotary Oriente de la comuna de Talca, Rodrigo Jiménez.







No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.