Noticias

En #Parral detienen en flagrancia a sujeto por receptación de vehículo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Parral en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron una investigación que permitió detener a una persona.



En base al trabajo investigativo y de inteligencia policial, y aplicando el Modelo de Investigación Preferente (MIP), detectives de la BICRIM Parral lograron detener a un sujeto que transitaba en un vehículo, con sus placas patentes evidentemente falsificadas. 

Al realizar el respectivo control de identidad investigativo al conductor, se procede a su detención en flagrancia por el delito de receptación, corroborando, además, que el vehículo mantenía un encargo vigente por robo con intimidación, hecho ocurrido en junio del año 2020 en la región metropolitana. 

El vehículo corresponde al modelo New Action de la marca Sangyong, color rojo, del año 2017, avaluado en 14 millones de pesos.

Por lo anterior, los oficiales policiales entregaron los antecedentes al Ministerio Público, quien instruyó que el vehículo fuera entregado a su legítimo dueño, mientras que el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Parral, para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.