Noticias

Alcaldesa de #Cauquenes entregó reconocimiento a Carabineros en su 96 Aniversario

Con una ceremonia desarrollada en el frontis de la Cuarta Comisaría, Carabineros de Cauquenes conmemoró su 96 aniversario institucional, ceremonia oficial en la que se verificaron ascensos y diversos reconocimientos. 



El acto oficial contó con la presencia de la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez, el Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino, los Concejales Nelson Rodríguez y Sergio Pérez, Alguaciles y representantes de diversas instituciones sociales de la comuna se hicieron presentes para acompañar a la institución en su día especial.

En la ocasión el Mayor Esteban Escobar Albert, Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros, agradeció la presencia de autoridades e invitados especiales y reiteró el compromiso institucional de servir a los demás.

La celebración del aniversario institucional de Carabineros de Cauquenes tuvo un significado especial, ya que la institución ha servido a la comunidad por casi un siglo, manteniendo su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, lo que fue valorado por la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez.

En nombre de toda la comunidad cauquenina la alcaldesa Nery Rodríguez hizo entrega de un galvano confeccionado en greda patrimonial al Mayor Esteban Escobar Albert, ello como reflejo de nuestra gratitud por la entrega y compromiso con el bienestar de la sociedad de cada Carabinera y Carabinero, quienes a diario y en todo Chile desarrollan una labor es esencial para la construcción de una sociedad más justa, pacífica y segura para todos.

Durante la ceremonia, se verificaron ascensos y se entregaron diversos reconocimientos a miembros de la institución que se destacaron en su labor durante el año pasado. Estos reconocimientos incluyeron premios por servicio destacado y por años de servicio, entre otros.

La celebración del 96 aniversario institucional de Carabineros de Cauquenes concluyó con un compromiso renovado por parte de la institución de seguir sirviendo a la comunidad y mantener su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.