Noticias

PDI Colabora en el ingreso de víctimas de accidente carretero en Argentina

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de Talca,  tras tomar conocimiento sobre víctimas de un accidente carretero en Argentina, efectuaron diversas coordinaciones para su ingreso al territorio nacional, escoltando a los vehículos sanitarios.



El accidente se produjo en horas de la tarde de este  sábado, donde una camioneta que transitaba por la Ruta 40 de la República Argentina, tuvo un accidente,  y debido a la gravedad de las heridas de  sus ocupantes (todos de nacionalidad chilena), fueron derivados hasta el hospital de Malargue.

Lo anterior  fue informado a las autoridades chilenas, coordinándose el traslado de las víctimas en ambulancias hasta el límite fronterizo, lugar donde otras tres ambulancias que estaban escoltadas por personal DEMIG Talca,  efectuaron el ingreso de las personas al territorio nacional, y ser derivadas hasta el Hospital de Talca y Linares.

Por otra parte, conductor del vehículo siniestrado quedó en calidad de detenido ante las autoridades trasandinas con la finalidad de esclarecer los hechos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.