Noticias

En #Linares PDI recuperó mascota sustraída desde un antejardín

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron la investigación.



El hecho se registró en atención a una denuncia interpuesta por la dueña de la mascota, quién sostuvo que hace dos semanas sujetos desconocidos sustrajeron desde el antejardín de su hogar, mediante escalamiento, a su perro de raza Pug, canes muy cotizados y de alto valor comercial. 

Es así como la víctima, tras relatar a los oficiales policiales que el hecho había sido ampliamente difundido en redes sociales y páginas de comora y venta, incluso llegando a ofrecer recompensa por la ubicación de su paradero, no fue sino hasta la tarde de ayer en donde pudo reconocerlo en el perfil de una red social en donde una persona lo exhibía como adquirido recientemente. 

Fue así como los detectives de la brigada especializada, tras el análisis de la información, pudieron identificar a la actual tenedora de la mascota, coordinando con la Fiscalía de Flagrancia las diligencias respectivas, logrando su ubicación y posteriormente ser entregado a su propietaria.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.