Noticias

Maulinos logran segundo lugar en panamericano de Pole Dance

Tras resultar campeonas nacionales de esta disciplina el equipo maulino integrado por 4 atletas: Yulieth Arin, Josefa Baez, Natalie Moya y Agustina Beals, bajo la dirección de su entrenadora Mariela Zárate, se embarcaron a un nuevo desafío deportivo, esta vez en la capital de Argentina donde tras dos días de intensa competencia lograron obtener el segundo lugar a nivel panamericano de esta disciplina.




El El pole es una disciplina artística que se remonta a la Inglaterra de 1980, que se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos con a veces movimientos de baile, alrededor de una barra vertical que habitualmente acostumbran a estar hechas de acero.

"Como entrenadora estoy tremendamente orgullosa con lo logrado este año, fue un proceso muy duro, lleno de complicaciones pues compatibilizar la vida laboral, escolar con duros entrenamientos es bastante complejo. Pero lo más importante es que fue una maravillosa experiencia, llena de aprendizajes y esperamos seguir creciendo como deportistas de esta hermosa disciplina", afirmó Mariela Zárate.

De esta forma las jóvenes maulinas lograron con mucho esfuerzo y dedicación resaltar entre los 11 países en competencia como Brasil, México y Colombia entre otros.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.