Noticias

En #Talca detienen en flagrancia a 2 hombres formalizados por robo con violencia

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, investigaron situación ocurrida en las inmediaciones del Terminal de Buses de la ciudad.



El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer martes, en donde la víctima es abordada por dos sujetos desconocidos en las inmediaciones del rodoviario de Talca, donde proceden a golpearlo y a sustraerle diferentes especies de valor. 

Por consiguiente, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives realizar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y víctima, y revisión de cámaras de seguridad. 

Según pudieron acreditar los oficiales policiales, la víctima presentaba diversas lesiones al ser agredida con golpes de pies y puños, sustrayéndole los antisociales diversas especies, avaluadas en 470 mil pesos

Fue así como los investigadores policiales, gracias a la labor investigativa de análisis criminal e inteligencia policial, pudieron detener en flagrancia el día de hoy en la vía pública a dos sujetos, quienes fueron reconocidos por la víctima. 

Estos antecedentes fueron informados al fiscal de flagrancia, quien instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición de Juzgado de Garantía de Talca para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.