Noticias

En #Talca y #Maule fiscalizan a 19 personas por Ley de Migraciones

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, denunció a las autoridades administrativas a igual número de ciudadanos extranjeros por tener su situación migratoria irregular en el país.



Detectives de DEMIG Talca, en labores propias de su espacialidad y de acuerdo a las facultades que les confiere la Ley de Migraciones y Extranjería, realizaron una fiscalización a locales de repuestos, talleres mecánicos y barberías del centro de la ciudad. 

En la oportunidad, los oficiales policiales fiscalizaron a 13 personas, comprobando que no poseían si situación migratoria regular en el país, acreditando su ingreso clandestino a Chile, siendo denunciados a las autoridades administrativas.

En otra fiscalización, los oficiales policiales controlaron a 6 ciudadanos extranjeros, en locales nocturnos, bares, pub y delivery de la ciudad de Talca y comuna de Maule. 

En la ocasión, los 6 migrantes fueron denunciados al Servicio Nacional de Migraciones por infracción a la ley, comprobándose su ingreso clandestino al país.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.