Noticias

En #Rauco encuentran cadáver de una persona

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, realizaron trabajo científico-técnico por asfixia por sumersión de una persona en el embalse La Palmilla.



El hecho se registró ayer en horas de la mañana, en donde dos personas llegaron al embalse La Palmilla de la comuna de Rauco, en donde, uno de ellos ingresó al agua a nadar, pero no regresó, razón por la cual su amigo dio aviso a Carabineros, quienes junto a bomberos del sector lograron rescatarlo sin vida bajo la superficie de las aguas. 

Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives realizar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar realizaron el trabajo científico-técnico, y al examen externo policial del cadáver se observó que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, determinando como causa posible de muerte una asfixia por sumersión. 

Estos antecedentes fueron remitidos a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada por el peritaje de autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Curicó.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.