Noticias

En lo que va del año la PDI de #Cauquenes ha recuperado 27 vehículos robados

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público y gracias a una reorientación operativa bajo el Modelo de Investigación Preferente, ha efectuado diferentes diligencias por este tipo de delito. 





Detectives de la BICRIM Cauquenes, desde marzo de 2022 a la fecha, han recuperado 27 vehículos con encargo por robo, la mayoría desde la Región Metropolitana, ocurridos con distintos tipos de sustracción, como “encerronas”, “portonazos” o “clonaciones”. 

En la oportunidad, el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto Germán Parra, manifestó que gracias a la reorientación operativa de esta unidad, bajo el Modelo de Investigación Preferente, “la comuna de Cauquenes ha orientado sus esfuerzos en desbaratar bandas y organizaciones criminales y diligencias de mayor connotación”.

Por su parte, el delegado presidencial de la Provincia de Cauquenes, Juan Reyes, realizó un llamado a la comunidad a evitar la receptación, “evitemos que los vecinos y vecinas de Cauquenes sean partícipes en ese delito, evitemos adquirir vehículos de dudosa procedencia o cuya documentación está adulterada”, enfatizó. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.